17.6.06

Los diez mandamientos según Lynn Westmoreland: "Don't murder. Don't Lie. Don't Steal."

Lynn Westmoreland es un miembro del congreso de los Estados Unidos, representando al estado de Georgia. Esta liderando la propuesta de una ley para que se muestren los diez mandamientos en el congreso y casa del senado de su país. En este video el cómico político Stephen Colbert lo entrevista. Al fin de la nota le pide que nombra los diez mandamientos. No puede.

(Es extremadamente deprimente ver como esto, encima, se injiere jocosamente –las risas, los cortes de la edición, la amabilidad con cual el comediante lo trata al monstruo ése -- por más que sea falsa amibilidad. Es tan preocupante el enfoque del cómico/periodista como la ignorancia del miembro del congreso. Al fin es todo parte de la misma maquina.)

Aquí hay otro ejemplo. El cómico Chris Rock da un instructivo sobre cómo no ser cagado a trompadas por la policía.



Via: VideoSift


Futuratrónics cross-index: El emperador esta desnudo: la cena de corresponsales de presna anoche en la casa blanca. , Profecias Gonzo: Hunter S. Thompson sobre Jorge Arbustos el Primero, Al Zarqaui según Gallo: War Art, "Un gran dia para la democracia", 1984: Doublespeak: La guerra es paz

No hay comentarios.: