8.7.06

Vientos del Nuevo Orden Mundial: Iraq se esta conviertiendo en un campo de entrenamiento para los neo-nazi

Fascinantes y espantosas noticias desde Irak. Esta guerra es horrible en tantas dimensiones pero aquí hay una faceta nueva para agregar perversión y espanto a la cosa. Grupos marginales criminales como de neonazi y pandilleros de Chicago estan usando el ejercito como entrenamiento para su vuelta a los EE.UU.

El New York Times reporta hoy, por ejemplo, que grupos extremistas racistas del sur de los estados unidos estan llendo adrédamente a Iraq para adquirir entrenamiento en combate urbano. Estan bien organizados. Una revista de skinheads llamada Resistance exhortó a sus lectores infiltrarse en el ejercito para entrenarse.

Dijo, textualmente: “La infantría liviana es la mejor por la guerra racial que se viene y para hacer la limpieza étnica hara falta una guerra de infantería. Sera una operación de casa a casa, barrio a barrio hasta que tu vecindario o ciudad sea purgada de las razas alienígenas y expulsadas al campo donde podrán ser cazadas y limpiadas.”

El autor concluyó: "Como un soldado profesional mi meta es llenar las tropas del ejercito de los estados unidos con skinheads. Como luchadores callejeros serán inútiles el la guerra racial que se viene. Como infantería entrenada podrán ingresar a los rangos de la fraternidad Ariana guerrillera.”

Esto es una pesadilla. Para los que piensan que son unos dementes marginales, piensen en el demente marginal con el bigote de Chaplin.

Estoy, en estos días, leyendo la extraordinaria novela The Amalgamation Polka de Stephen Wright; (considerado por Pynchon como uno de los novelistas más importantes de los estados unidos hoy.) Es una extraña novela picaresca situada en la guerra civil estadounidense; (Wright fue soldado en la guerra de Vietnam).

En un momento el protagonista, Liberty Fish, se cruza en el sur con una chica llamada Olivia. Fish –del Norte—ha abandonado el ejercito y esta en una extraña odisea para ver la casa de sus abuelos maternales que son sureños (y quien nunca conició, porque su madre se distanció de ellos por su odio a la esclavitud.)

Allí, rodeados por el paisaje abandonado del devastado sur, Olivia le dice a Fish: “Esta guerra, esta terrible y nefasta guerra, nunca se va a terminar. ¿Tu entiendes eso, no? Aun cuando termina seguirá sin las banderas y las trompetas y los ejércitos. ¿Entiendes?”

Por otro lado el Chicago Sun Times reportó el 25 de Junio que grafittis de pandillas de Chicago estaban apareciendo por todos lados en Irak. Cómo el ejercito estadounidense es incapaz de cumplir sus cuotas mensuales de reclutamiento están bajando las barreras de ingreso al ejercito. Ya no se pueden dar el lujo de rechazar criminales y débiles mentales.

Presten atención. Es posible que en Irak se esta construyendo el modelo de la sociedad del futuro: por un lado un elite sano y salvo detrás de sus murallas, viviendo tranquilo y jugando a la guerra. Y fuera de las murallas una violencia y un cáos macabro. No se pierden un reportaje en la revista The Nation sobre la nueva embajada en Irak (Bush's Baghdad Palace) .

Será, de hecho, una ciudad amurallada: un barrio privado estadounidense para refugiar a los diplomáticos y los empresarios del caos de cual sacan sus frutos. Con un costo de más de 500 mil millones de dólares, sobre un predio de 104 hectáreas tendra un cine, 619 departamentos de lujo, spa, un club nocturno, etcétera. Es más tendrá sus propias fuentes de energía para no estar sujeto a las condiciones catastróficas del país.

De paso vean este reportaje de la CNN sobre los ejercitos privados.

Mientras tanto, Jorge se va de gira por su país para intentar a conocer qué están pensando sus ciudadanos.

Futuratrónics cross-index: Look out. Here it comes...

Ver También: Southern Poverty Law Center (la fuente original de la notica)

Via: Boing Boing

No hay comentarios.: