24.10.07

1 de 4 alemanes encuestados por la revista Stern dicen que el nazismo “no fue tan malo”


Clarín publica una noticia hoy que pinta mal para la civilización humana. Una encuesta realizada por la revista Stern reveló que un 25% de los alemanes opinan que el nazismo “no fue tan malo.” Rescatan los valores familiares del Tercer Reich y su repugnante líder.

“Según una encuesta publicada en la edición actual del semanario Stern, uno de cada cuatro alemanes consultados por el instituto de opinión Forsa cree que el régimen que asesinó a seis millones de personas en campos de exterminio "tuvo también partes positivas", como "la construcción de autopistas, la baja criminalidad o el apoyo a las familias."


El sondeo fue realizado entre el 12 y el 13 de octubre con 1.003 personas."Tenemos que tomarlo como una señal de alarma", advirtió el vicepresidente del Consejo Central de los Judíos de Alemania, Dieter Graumann. "El resultado de esta encuesta es desastroso y me pone tan triste como furioso", agregó en declaraciones a Netzeitung.”


8 comentarios:

Anónimo dijo...

no fue malo¿¿¿ racista d mierda cuanta gente murió ahí,gente inocente incluyendo niños y dices k no es malo??? como kisiera k hubieses sido tú el k t tuviesen esclavizado y sometido a maltratos psicológicos y físicos sin k a nadie le importara y te trataran kn una mierda!!!

Anónimo dijo...

no fue tan malo q porkeria fueron nos rasista de porkeria y ensiman dicen q no fue tan malo pobre gente murio sin aver exo nada malo y pobres NIÑOS asu no puedo creerlo

Anónimo dijo...

Obviamente no fue tan malo, comparado con con los asesinatos que hizo el cristianismo a lo largo de toda la historia... Entre los 600 años de inquisicion europea y la colonizacion americana (con la escusa de que venian a evangelizar a los salvajes, en que mente cave el genocidio indigena que hicieron, no hay escusa) creo que con esas dos cosas que mencione no le llegan ni a los talones a los nazis... Conclusion: El nazismo no fue tan malo.
PD: A los dos unitiles de arriba, aprendan a escribir, pelotudos.

Anónimo dijo...

Mparece q este pelotudo de arriba tienen mierd@ en la cabeza!! komo podes decir q no fue tan malo??!!
asesinaban niños, ancianos, hombre y mujeres por nada!!kom podes decir q no fue tan malo??!!
no solo fueron judios, sino q fueron artistas, homosexuales, ydemas!!
mira si tu hijo fuera homosexual?? lo matarias haciendolo q inale gas??!!
sos un enfermo!! por eso la sociedad esta komo esta!! ADEMAS, SEGURAMENTE DEBES SER ALEMAN PARA DECIR ESO?? O SOS UN LATINOAMERICANO NEGRITO KOMO TODOS!! mi bisabuelo estuvo en el propio regimen nazi ynhasta el dia de hoy lo sigo odiando. asi q SHUT UP!!
y no soy una pendeja q hablar por ahablar, tengo 48 años yse lo q digo!

Anónimo dijo...

Esa Historia mE pareceE super mal, q te dejen sin comer, q te maltraten y te esclavicen

Anónimo dijo...

Bueno, esto está lleno de pelotudos parece.
Claro que fue enfermo lo del régimen nazi y avergonzante la inconciencia de la sociedad alemana frente a este tema.
Pero si hubiera sucedido hace 400 anios, no quedaría huella. Como con nuestra gente sudamericana. Como los ancestros de los que todavia y nunca vamos a saber. Los que hasta desaparecieron de la memoria.
Podría haber sido peor. Unica de las ultimas veces que se matan entre ellos no tendría que ser para tanto.
Si es por los ninios... El sistema nos los mata de desnutrición día por día hasta el puto día de hoy. Depende de la perspectiva...

Anónimo dijo...

para opinar de nacional socialismo deben ser ocultistas, o sino estan condenados a la ignorancia y a gestar una opinion basada en lo que les enseña la prensa sionista

Anónimo dijo...

que no fue malo???que no fue malo?? pero aver ..en que planeta asesinar a mas de 2 millones de personas no es malo?? aber vivido en esa epoca para ver realmente si fue ´´de lo mejor´´no os dais cuenta??les llevaban a la camara de gas,a las mujeres les rapaban ca cabeza y las desnudaban..les daban unos trapos para taparse en plena noche,hacia frio,las llevaban de un sitio a otro, y como bien dijo la conocida heroina Elizabeth Mann..la unica forma de salir de austeriche era atravesando la chimenea(se refiere a los cam`pos de humo...y todo eso)ademas no solo mataban judios..mataban a toda persona que no encajaa en las reglas de Hitler.Homosexuales,artistas,lesbianas,y podria seguir con una losta interminable.Asi que la proxima persona que dice que eso no fue ´´para tanto´´que se lo piense 2 veces antes de abriri esa bocota y de decir una estupidez