17.10.07

No entiendo


Por favor, alguien puede hacer un comentario lúcido sobre esta imagen. No entiendo las cosas. Me parece que todo esta tan confundido. ¿No tendría el tipo en la bata denunciar el tipo en el traje, un gran demoledor de seres humanos? El tipo en la bata, al fin, ¿qué es? ¿No se suponía que es la encarnación de la paz, de la sensatez, de la sabiduría? ¿Cómo se explica su proximidad al infame y cabrón devorador de cuerpos, el masticador de infantes, el gran orificio hediondo e putrificado, con dientes filosos pero podridos, que come y caga a la vez? Que sonríe. Que miente. Que vacía sus palabras en un taller del infierno –haciéndolas huecas– para que cuando las habla no significan nada, o significan secretos, como se entienden los curas de sectas –en símbolos. O como cuando hablan los padres de la muerte delante de los niños, tarde a la noche cuando ya tendrían que estar en la cama.
¿Por que esta el tipo de la bata allí con el otro, el bufoncito, el títere maléfico? ¿Es un acto de amor? ¿De vanidad desenfrenada? ¿De confusión moral? ¿O indiferencia? ¿La más grande hipocresía? ¿Una negociación en la cual la bondad y el sentido común queda a un lado?
El devorador saludó al pelado en la bata naranja diciendo que es "un hombre de sinceridad y de paz"

Por su lado el pelado en la bata felicitó a China por su nueva prosperidad económica...

Y el tipo en el traje que niega el genocidio armenio porque al hacerlo le quitarían sus pistas de terrizaje en Turquía pero se junta con el pelado de la bata porque es una forma de meterle un dedo en el culo de los chinos.
Ya se que hay una explicación clara, pragmatica, geopolítica, psicológica. Pero no la encuentro.

Alguien más cuerdo, por favor explícamelo. ¿O el mundo al revés esta al revés y al revés de nuevo?

¿Alguien ?

Imagen: (AP Photo/Evan Vucci)

4 comentarios:

mario dijo...

Cuanta sagre ha derramado la iglesia catolica a lo largo de la historia y su maxima autoridad propaga una fe de paz y respeto.


Politica por parte del de la bata (busca un aliado potencial), politica economica por parte del del traje, busca un buen informador(putita) a cambio de miseras promesas.

China es la ultima frontera norteamericana.

Anónimo dijo...

1º El tipo calvo en bata en un payaso oportunista que vive de eso.
2º El tipo del traje elegante es simplemente el amo del mundo.
3º Tú no no eres más que otro animalejo rebuznando.

Unknown dijo...

Yo tampoco entiendo.
Y las explicaciones dejadas en los comentarios me parecen un poco facilistas o soberbias... me imagino que debe ser un poquito más complicado que eso.
Lo que si, quería decirte: me encantó la descripción del innombrable.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anonimo anterior.