24.5.08

Le Grand Saut: mañana Michel Fournier intentará saltar a la tierra desde el espacio


Esto es notable e histórico y absolutamente demente. Vean la nota en The New York Times sobre un ex – soldado francés de 64 años que se va a tirar desde 130.000 pies. Se llama Michel Fournier. Desde esa altura se ve lo negro del espacio y la curvatura de la tierra.

Llama su proyecto, su intento, su sueño: Le Grand Saut, El gran salto. Ha sido el motivo principal de todos los esfuerzos de su vida. Estamos muy dispersos en este planeta. Distraídos por angustias y deseos. Estaríamos todos juntos que estar pendiente de este héroe, este gran humano, este ángel demente. Dios mío. Ojala que lo logre.

¿Y vos, que vas a hacer mañana?

4 comentarios:

Rau dijo...

Qué haré mañana domingo?

Uhm, creo que estudiaré un rato, leeré recreativamente otro rato. Y oh, sí... voy a hacer algo realmente emocionante. Finalmente me voy a comprar ese shampoo en el supermercado que tanto quise.

Saludos.

Anónimo dijo...

Capaz que en el trayecto de su caída libre se encuentra con el curita brasilero viajando en globo.
saludos.

L ' Individu dijo...

mmm yo tampoco diría tanto como héroe... en fin, no sé si conoceis los precedentes (y los vídeos heavy metals que hay de ello), me refiero a los saltos de Joseph Kittinger en los años 50 (Google Videos i Youtube). Vamos que no es por desmerecer, pero tenía más mérito saltar desde los 102.800 pies con la tecnología de 1960 que no desde los 130.000 en 2008 (¡hasta quizá lleve un iPod en el bolsillo!)

Anónimo dijo...

Con quince años de edad creo que estaría pensando ¡Que estupidez! como alguien va a arriesgar la vida de esa forma.

Ahora con 36 que tengo digo ¡Bravo! ¡Ojalá yo pueda hacerlo algún día!

Saludos