17.6.08

Argentina Autodestrucción


> Como sabrán, la Argentina se esta yendo al carajo. Es un espectáculo que te deja confundido, triste y desconsolado. Es como ver un adolescente buenmozo, inteligente, carismático, lleno de posibilidades, rodeado de amigos que vive en una mansión con un bosque detrás y un mar adelante, destruirse con conductas suicidas y un comportamiento petulante e irracional.

Lo que más temo es una profecía autocumplidora. Hace unos días ya, los diarios -en su análisis infertil- repiten la palabra anarquía como un mantra.

Foto: Andrés Hax/fuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo podríamos decir de México. Es una pena, dos hermosísimos lugares sobre la faz de la tierra, dos paraísos, destruídos por la avaricia y para el beneficio de unos cuantos.

Anónimo dijo...

La verdad es que nunca he entendido como un pais coma Argentina al que no le falto nunca de nada (Tios mios tuvieron que emigrar alla para sobrevivir hace muchos años) ha podido llegar a donde esta.
Mexico lo conoci el año pasado y la verdad que es grandioso. A ver si el colega argentino que tengo por aqui (Llego hace 5 años) me lleva y me enseña esas tierras!!

Saludos desde Euskadi
Por cierto! bonito blog!

Cristian dijo...

Me gustaría ver que ahora que la crisis estalló en todo el mundo, vuelvas a asegurar que la Argentina se está yendo al carajo, ahora que todos caen en serio, menos nosotros.
Ahora que el mundo está conociendo algo que nosotros experimentamos años atrás: la recesión.
Pronto Argentina será granero del mundo, porque esto es sólo el principio... para el resto del mundo.

BLUE 2010. dijo...

que lindo asi escribas justo el 30 del marzo maldito, que para mi asi como para muchos vuestras pendejadas son solo estereotipos subjetivos que llevamos como los pendientes de la mujer que se quiere ver aún más hermosa.... y bueno lo de la cuestion de la ubicacion en el espacio que a cada uno nos corrrespondío...ARGENTINA TE QUIERO CADA DIA MÁS!!! Allá voy si algo me espera... es una larga hitoria, si son lectores de fantasias confusas en medio de realidades inexistentes,... podria invitarles a compartir alguinos relatos de tristes historias verdaderas.. ( parese existencialismo subjetivo.. y podria ser como dice un amigo... "En esencia soy verso de poeta fatalista"...) soy nativa de Pamplona Colombia...El paraiso del mundo magico.... el arte y la lokura en medio de la neblina danzan, como duendes en medios de sus bosques....(no se como cargar una fotografia, del los bosques en los Alpes pamploneses).... Y SIII TU BLOG ES GENIAL.. ME GUSTO MUCHO EL ESCRITO EN LA PANTALLA DEL PC... LEIDY BLUE 2010 .. "AZULITA" MALECA 2010...