28.2.08

Steve Fossett, el aviador multimilionario desaparecido nos habla desde el más allá ¿Descubrió un portal a la cuarta dimensión?


El blog Strange Attractor & Beyond levanta esta noticia: Steve Fossett —el misteriosamente desaparecido multimillonario, aventurero y fanático de quebrar récords de aviación— aparentemente se esta comunicando con la tierra desde el más allá.

Aparentemente comenzó poco después de la desaparición de Fossett durante un vuelo rutinario y de placer sobre el desierto de Nevada en Septiembre del año pasado. Un amigo del, según informa Strange Attractor, le mando un correo electrónico hablándole de una luz blanca misteriosa en el desierto. Y allí comienza un cuento que se instalará en los grandes mítos paranormales y conspirativos de los EE.UU, junto con Area 51, los trabajos suprimidos de Nicola Telsa, el asesinato de Kennedy, el derrumbe de las torres, y etcetera y etcetera y etcetera.

Para más información, y para seguir esta Expediente X lean el blog Element Word. Su autor sugiere que Fossett descubrió un portal a la cuarta dimensión.


imagen: fuente

3 comentarios:

Rau dijo...

Te recomiendo q mires el último post de http://fogonazos.blogspot.com/. Te va a interesar.

Nuevamente un saludo.

Raúl

Andrés Hax dijo...

Gracias Raul: me encata Fogonazos.

Andrés

Andrés Hax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.