30.11.05

Pista de aterrizaje para platillos voladores


El Washington Post de 27 de Noviembre publicó una nota que describe el último emprendimiento de la iglesia de Cientologia, fundada por el escritor L. Ron Hubbard.

La iglesia intento censurar un reportaje del canal KRQE del estado de Nueva México. El reportaje describió como la iglesia esta construyendo un enorme túnel para archivar los escritos de Hubbard. La obra fue reconocida por una corporación llamada La Iglesia de Tecnología Espiritual (Church of Spiritual Technology) pero negaron explicar unas marcas extrañas (parecidas a los “crop circles”) y que se ven desde el cielo.

Dice el Post: “Ex--Cientologos que conocen las enseñanzas de Hubbard sobre la reencarnación dicen que el símbolo es un punto de retorno para que miembros del staff leales puedan regresar al sitio después de viajar a otros puntos del universo en el futuro."

(Como un miembro de staff vitalicio firmas un contrato de un mil millones de años. Su lema es "We Come Back" o, Nosotros Volvemos).

Sigue el artículo describiendo la “religión” a cual Tom Cruise y John Travolta son adeptos, “La cientología ubica los problemas de la humanidad en la aparición de un vil Lord alien llamado Xenu, quien perpetuo un holocausto galáctico hace 75 millones de años…”

Más allá del enigmático simbolismo del dibujo en la tierra, los miembros afirman que el propósito del archivo es proteger los escritos del fundador en el caso que un cataclismo nuclear extingue la humanidad.